Según la interpretación de la mayoría de los analistas del gráfico de precios de Bitcoin, el mercado de la criptodivisa está en las primeras fases de otra tendencia alcista. La última llevó a BTC de aproximadamente 300 a 20.000 dólares; la anterior llevó a la principal criptodivisa de meros dólares a 1.300 dólares.

Aunque Bitcoin es mucho más maduro que en estos ciclos anteriores, con derivados e intereses cortos que deberían reducir la volatilidad, los gemelos Winklevoss creen que Bitcoin Up todavía verá un repunte explosivo al alza.
Los gemelos Winklevoss: Bitcoin podría alcanzar pronto los 500.000 dólares

Tyler Winklevoss y Cameron Winklevoss, los cofundadores de Géminis y los inversores de Bitcoin de hace tiempo, piensan que BTC podría alcanzar un precio de 500.000 dólares en este ciclo de mercado o al menos en el futuro. Incluso mencionaron un precio potencial objetivo de 600.000 dólares y más, discutiendo cómo puede haber compañías y bancos centrales que realmente conviertan sus reservas a BTC, dando como resultado entradas nunca antes vistas.

Si Bitcoin supera los 500.000 dólares, la capitalización del mercado de BTC superaría el valor de todo el oro en circulación.

El caso de las alzas se redujo a presiones inflacionistas que son aparentemente inminentes debido a la creación de billones de dólares para compensar el impacto económico de la pandemia:

„La inflación está llegando. El dinero almacenado en un banco será atropellado. El dinero invertido en activos como los bienes raíces o el mercado de valores mantendrá el ritmo. El dinero almacenado en oro o en monedas de oro superará el azote. Y el dinero almacenado en bitcoin correrá más rápido, superando al oro.“

El dúo piensa que el BTC es intrínsecamente mejor que el metal precioso, teniendo una fuente fija, una base digital, es básicamente infinitamente divisible (con el Rayo), y no es caro de mantener en y de sí mismo.

Otros están de acuerdo con el sentimiento alcista

Los gemelos Winklevoss no son los únicos inversionistas prominentes que predicen este camino de crecimiento.

Como fue reportado por CryptoSlate anteriormente, Raoul Pal, el CEO de Real Vision y un veterano de Wall Street, piensa que la BTC que se recupera 5.000 por ciento de este ciclo es factible. „En general, creo que Bitcoin supera al oro“, dijo, y añadió que „el oro puede subir 2x o 3x o incluso 5x mientras que bitcoin puede subir 50x o incluso 100x“.

El optimismo de Pal se centró principalmente en los comentarios de Jerome Powell esta semana. Esta semana, el jefe de la Reserva Federal reveló que el banco central puede permitir que la inflación se deslice por encima del límite del dos por ciento/objetivo que ha sido el objetivo durante mucho tiempo.

    „La mayoría de la gente no entiende esto último pero, simplemente, Powell ha demostrado que hay una tolerancia CERO a la deflación por lo que harán CUALQUIER cosa para detenerla, y eso es bueno para los dos activos más duros – Oro y Bitcoin. Powell QUIERE inflación“.

Otros que han discutido una valoración tan alta para el BTC incluyen a Mark Yusko de Morgan Creek y al veterano defensor del BTC Max Keiser.